CONSULTORÍA INTERNACIONAL - COMERCIO EXTERIOR


Cocex, consultoría especializada en comercio exterior pone su red internacional  al servicio de todas las empresas Españolas y Extrajeras que se quieran desenvolver en los mercados exteriores.

El desarrollo del comercio internacional y la liberalización de los intercambios comerciales abre nuevas oportunidades de negocio para las empresas exportadoras e importadoras. Las empresas experimentan la necesidad de ampliar sus campos y abordar oportunidades en mercados internacionales con fuerte competencia.

Los profesionales mejor preparados, los especialistas, todos los que pretende desenvolverse con soltura en el comercio exterior, saben que la mayor parte del éxito obtenido en sus operaciones internacionales es el encontrar en Cocex todas sus respuestas a las operaciones relacionadas con el comercio internacional.

El conocimiento oportuno, la información unida al asesoramiento, ayuda a los clientes de Cocex a seleccionar los contactos, productos y negocios más provechoso. Es difícil pensar hoy en día, que una empresa se pueda considerar verdaderamente competitivo si no es capaz de competir en los mercados exteriores. En todo su futuro siempre estará en peligro, a merced de que un operador extranjero le arrebate su cuota nacional.

Comercio Internacional. Estudios de mercado. Marketing. Ferias Internacionales. Misiones comerciales. Inversión y Promociones en mercados extranjeros. Exportación. Importación. Representación. Mueble de España. Mueble de Asia. Mueble de Latinoamérica. Hábitat y Contract. Salón. Dormitorios. Tapizados en Piel y Tela. Muebles de Oficinas. Auxiliar. Forja. Convertibles. Maderas. Textil.

COCEX - HÁBITAT MUEBLES Y TAPIZADOS - ENLACE
sofaymueble.blogspot.com